NATRACARE®
Ecuador
Nosotros
Natracare nació como una campaña para hacer un cambio radical en la industria de los productos menstruales y ofrecer finalmente a las personas que menstruan una alternativa viable y respetuosa con el medioambiente.
Nuestros valores están en el corazón de todo lo que hacemos. Desde el principio, Natracare ha invertido en proyectos sin ánimo de lucro que están marcando una diferencia real.
Natracare cree firmemente que el éxito no sirve de nada a menos que se use en beneficio del mundo.
Ecuador
Natracare es representado en Ecuador por Romsales Cia Ltda., empresa comprometida con el cuidado de la salud y la higiene personal a través de la comercialización de productos de alta calidad, naturales y orgánicos.
Estamos en el mercado ecuatoriano desde el año 2011.
Cuidando la salud de la mujer ecuatoriana y el medio ambiente.
Encuentran nuestros productos en SUPERMAXI Y MEGAMAXI.
Cobertura: a nivel nacional.
Nuestros Pilares
Las Personas
Apoyamos la igualdad de género real, el acceso a la educación y a la atención médica. Nadie debería tener la puerta cerrada a la educación u otras oportunidades simplemente por tener su menstruación.
El Planeta
La conservación del suelo, de los océanos y ríos; y el cuidado del bienestar animal. Necesitamos proteger a nuestro Planeta y el precioso ecosistema que alberga todo tipo de vida, incluida la nuestra.
Los Productos
Decimos no a los plásticos y químicos tóxicos. El ciclo de vida de muchos productos causa daños devastadores y los gobiernos y las empresas tienen la responsabilidad de mejorar la situación. Apoyamos el cambio positivo sistémico.
Responsabilidad Social
Como empresa estamos comprometidos con la protección del medio ambiente.
Estamos viendo con gran preocupación los efectos del cambio climático y pensamos debemos actuar lo antes posible.
Comercializando nuestros productos Natracare sentimos que estamos poniendo un grano de arena para ayudar al medio ambiente y sentimos que contribuimos en hacer una sociedad más consciente de lo que pasa y sus graves consecuencias.